Home / Gobierno de Carabobo / PoliCarabobo capturó a dos delincuentes portando armas de fuego en Valencia

PoliCarabobo capturó a dos delincuentes portando armas de fuego en Valencia

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo.- Mediante labores de seguridad y patrullaje desplegadas en la entidad, efectivos de la Policía de Carabobo aprehendieron a dos sujetos portando armas de fuego, cuando presuntamente se disponían a cometer robos en los sectores de La Florida y Boca de Río, ubicados en el municipio Valencia.

 

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien comentó que estas aprehensiones han sido posibles gracias al refuerzo de las labores policiales orientadas a brindar tranquilidad y seguridad a los carabobeños las 24 horas del día, cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, para quien la seguridad ha sido prioridad en su gestión.

 V2 03.08.21

Al respecto, explicó que comisiones adscritas a la estación policial La Isabelica, desplegadas sector Boca de Río, de la parroquia Rafael Urdaneta, fueron alertadas por un grupo de ciudadanos, quienes manifestaban que en la vereda 13 del mencionado sector un delincuente portando un arma de fuego, intentaba despojar de sus pertenencias a un sujeto, por lo que inmediatamente procedieron a verificar la información.

“Al trasladarse al sector, las comisiones policiales avistaron a un hombre con actitud sospechosa, con las características suministradas por la comunidad, al momento de darle la voz de alto para realizarle la debida inspección corporal, se encontró en su poder una escopeta calibre 12mm, con la cual se presume cometería robos en la zona”, dijo.

 Sorprendido tras chequeo de rutina

C1 Director General de PoliCarabobo Yosbel Solórzano

En un segundo procedimiento, oficiales adscritos a la estación policial La Florida, dieron captura a un antisocial de 23 años, en la avenida principal de La Florida, quien fue sorprendido durante un chequeo de rutina con un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo, calibre 12mm, con la cual cometería hechos delictivos, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Juves de Foro Cavam (1)

Fundatur inició programa turístico “Jueves de Foro” en el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica

(Prensa Alcaldía de Valencia)-.  La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *