Home / Contrataciones Públicas / Carabobeños podrán disfrutar de espacios para el esparcimiento durante semana de flexibilización

Carabobeños podrán disfrutar de espacios para el esparcimiento durante semana de flexibilización

Prensa Gobernación de Carabobo.- En el marco del esquema 7+7 y cumpliendo de manera estricta las medidas de bio seguridad, los carabobeños podrán disfrutar de los espacios recreativos y deportivos, durante la presente semana de flexibilización.

 1H

En familia, los carabobeños y carabobeñas podrán recrearse sanamente con distintas actividades, en instalaciones como el Parque Negra Hipólita, donde los visitantes podrán recorrer las áreas de este pulmón vegetal, en el cual podrán ejercitarse, practicar distintas disciplinas deportivas en la cancha de usos múltiples, así como del gimnasio al aire libre. 

Si desean compartir con los más pequeños de la casa, pueden disfrutar del Dracu Park Vial, el punto ideal para jugar en patines, patinetas y bicicletas. Pueden visitar el Parque Negra Hipólita en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

 2H

Otro punto idóneo para el entretenimiento se encuentra ubicado en la urbanización Guaparo, específicamente en la plaza Montes de Oca, donde podrán realizar caminatas, trote, observación y esparcimiento en familia.

 3H

De igual manera podrán hacerlo en la Plaza “Monseñor Henríquez”, ubicada en la urbanización El Trigal, donde los citadinos podrán deleitarse en su gimnasio a aire libre, parque infantil, caminerías, cancha de voleibol de playa, mesas de fútbol pong y demás entretenimientos para toda la familia. 

Todos estos espacios, han sido saneados y preparados por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, y en cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, se mantienen desplegadas de manera permanente para la preservación, conservación y mantenimiento continuos de estos espacios para el sano disfrute de la familia carabobeña en el presente asueto vacacional.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1

Banda Sinfónica “24 de Junio” ofrecerá concierto “La Música del Séptimo Arte”

(Prensa Gobernación de Carabobo).– A propósito de la celebración de su 99 aniversario y rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *