Home / Municipios / Plazas e Iglesias del centro fueron embellecidas y recuperadas en la semana santa

Plazas e Iglesias del centro fueron embellecidas y recuperadas en la semana santa

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt, plazas del centro de la ciudad recibieron limpieza, mantenimiento y recolección de desechos sólidos, como parte de los trabajos de recuperación efectuados a propósito del asueto de Semana Santa 2019.

D4S5nj8XkAAqmnA

En la Plaza Rómulo Gallegos, ubicada en la calle valencia, un equipo dirigido por el Comisario Henry Rivero, Jefe del 4to vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del eje costero, carro de Dracula, junto a la comunidad organizada, se encargaron de  pintar y recuperar las estructuras deterioradas.

“Esta labor la venimos efectuando dando cumplimiento a la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro, para brindar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, además darle una buena imagen a los sitios representativos de nuestra ciudad y que son útil para las personas” dijo.

Por su parte, cuadrillas del Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero y el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), se desplegaron en la Plaza La Coromoto de la Urb. Rancho Grande y la Plaza Concordia, respectivamente, encargados de la limpieza de toda el área así como la recolección de escombros y basura acumulada.

Iglesias

Asimismo, la Iglesia del Socorro y la Catedral San José, fueron saneadas previo al asueto de la semana mayor, templos bastante concurridos entre los feligreses locales y foráneos, quienes participaron de las misas y actividades preparadas por la diócesis representativas de la cuaresma.

Cabe destacar, el apoyo de la dirección sectorial de infraestructura a través del camión vacuum, presente en los diversos operativos, todo un despliegue de la alcaldía para garantizar el éxito de una semana santa de paz segura y en unión familiar, realzando la fe en los hogares porteños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *