Home / Municipios / Desplegadas cuadrillas “Valencia Te Quiero” para la limpieza de la ciudad

Desplegadas cuadrillas “Valencia Te Quiero” para la limpieza de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de garantizar espacios limpios para el disfrute de la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia activó el plan especial de limpieza y recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad.

H4 (31)

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que las cuadrillas “Valencia Te Quiero” se mantienen desplegadas en el norte y sur de la jurisdicción atendiendo de manera integral las calles, avenidas y plazas.

 “Continuamos recorriendo diversos sectores de la ciudad, cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, de trabajar por una ciudad limpia. Estamos desplegados en el norte y sur de Valencia, dando respuestas a la ciudadanía”, dijo.

 Agregó  que las cuadrillas realizan labores de barrido manual, desmalezamiento recolección de desechos sólidos, poda de árboles entre otros trabajos.

 Mendoza detalló que este lunes se desplegaron en la avenida Lara, Las Ferias, Aranzazu, Mercado Periférico, avenida Bolívar, desde la redoma de Lomas del Este hasta la avenida Cedeño, Parque Casupo, Plaza Fabián de Jesús,  Plaza de Prebo 2 y posteriormente lo irán haciendo a otras zonas del municipio.

 Aprovechó la oportunidad de realizar un llamado de conciencia a los valencianos para evitar los basureros improvisados que tanto malestar generan en la población y así contribuir con el mantenimiento y limpieza de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *