Home / Municipios / Más de 2 mil personas visitaron el ZooAquarium de Valencia en días festivos

Más de 2 mil personas visitaron el ZooAquarium de Valencia en días festivos

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 2 mil personas visitaron las instalaciones del ZooAquarium de Valencia, durante los días de asueto con motivo a Semana Santa.

_ND75005

 Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “J.V. Seijas. Aquarium de Valencia”, destacó que estos espacios siguen siendo una alternativa de recreación y sano esparcimiento para las familias valencianas, especialmente en temporadas vacacionales como la Semana Mayor.

_DSC8652

Asimismo, señaló que los visitantes pudieron disfrutar de diferentes atracciones, como recorridos guiados por las áreas del zoológico, acuario y aviario, interacción con los animales dentro de la granja del contacto, además de charlas educativas, pinta caritas, juegos y colchones inflables.

_DSC8538

 Niño destacó que el gobierno municipal y regional hacen grandes esfuerzos por mantener en óptimas condiciones estas instalaciones, así como para el cuidado de cada una de las especies que son exhibidas.

C1 ELIZABETH NIÑO

 “Seguimos trabajando para ofrecerle a la ciudadanía un lugar de disfrute y entretenimiento. Con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuamos trabajando para optimizar este principal atractivo turístico de la capital carabobeña”, dijo

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *