Home / Municipios / Plaza Bolívar de Los Guayos se ilumina de Navidad a ritmo de gaita y Juan Miguel

Plaza Bolívar de Los Guayos se ilumina de Navidad a ritmo de gaita y Juan Miguel

(Prensa de Los Guayos). – El alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos y la Primera Dama, Mervelis de Burgos, invitan este viernes 7 de diciembre a todo el pueblo guáyense, a disfrutar del encendido de la Navidad en la Plaza Bolívar del municipio.

IMG_6673

La actividad se inicia a partir de las 6:00 de la tarde, con la actuación del DJ Tekila, la agrupación Tecno Gaita, quien ofrecerá un repertorio de gaitas tradicionales y como artista invitado, el cantautor Juan Miguel.

La Primera Dama Mervelis de Burgos, resalto el arduo trabajo para llenar de luz cada espacio de la Plaza Bolívar, la cual a partir del encendido ofrecerá cada fin de semana a los presentes parrandas y música tradicional decembrina.

Por su parte el alcalde Miguel Burgos, destacó que la navidad es una época para compartir y celebrar “en el municipio Los Guayos estamos contribuyendo a la alegría y la recreación de los niños, los jóvenes y de toda la familia”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *