Home / Municipios / Alcaldía trabaja arduamente para la optimización de los servicios en la ciudad

Alcaldía trabaja arduamente para la optimización de los servicios en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt en su programa radial resaltó la importancia que tienen los trabajos de servicio eléctrico y de infraestructura general que se están realizando en el municipio gracias al esfuerzo mancomunado entre el gobernador Rafael Lacava y empresas del Estado, por lo que hizo el llamado a la población a colaborar para mantener en el tiempo estas obras de beneficio colectivo.

DSC_0001

“Nosotros trabajamos arduamente todos los días, limpiamos las calles, cambiamos los tubos, adquirimos responsabilidades que no nos competen, pues estamos montados en un proyecto de mejorar las condiciones de vida del pueblo, gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava; es por ello que pido conciencia y colaboración, a no ensuciar las calles y a cuidar cada uno de los espacios”, enfatizó Betancourt.

DSC_0002

De esta manera, señaló que todos estos temas fueron abordados en un Secretariado de Gobierno efectuado el pasado lunes con el gobernador en Puerto Cabello, por lo que llegaron a la conclusión que como Administración Pública deben dar respuestas a todas las vicisitudes que se presenten en la municipalidad.

En este sentido, anunció el inicio de un programa de iluminación desde el antiguo peaje de Taborda, el cual optimizará el alumbrado en la ciudad desde el Palito hasta el Distribuidor El Cangrejo.

Por otro lado, informó sobre el aumento de las cooperativas de limpieza de 25 a más de 60 desplegadas en todas las calles de la entidad, realizando labores de desmalezamiento, barrido, poda y saneamiento en áreas públicas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *