Home / Municipios / Movimientos juveniles respaldaron candidaturas al Concejo Municipal de Libertador

Movimientos juveniles respaldaron candidaturas al Concejo Municipal de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Durante una actividad realizada en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, ubicado en la parroquia Tocuyito, la juventud del municipio Libertador, manifestó su respaldo a las candidaturas de los nueves concejales de la patria, tras acercarse las elecciones locales de acuerdo al cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Alcaldía de Libertador (4)

En el evento se dieron cita los jovenes de los movimientos Chamba Juvenil, Robert Serra, Jóvenes de la Patria, Somos Venezuela y Recreadores, entre otras personas de diversas comunidades, quienes escucharon atentamente las propuestas de los aspirantes al parlamento local, en aras de trabajar arduamente y brindar un mejor futuro a todos los libertadorenses.

Izanel Guevara, responsable municipal de la Misión Jóvenes de la Patria, aseguró que la juventud permanece diariamente en batalla y en victoria, trabajando junto a la gestión del alcalde Juan Perozo, por lo que en este tiempo están dispuestos a mantener su compromiso rotundo y moral, respaldando a los candidatos revolucionarios a fin de garantizarles su triunfo el próximo domingo 9 de diciembre.

“Luchamos por continuar el legado dejado por el comandante, Hugo Chávez, seguido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por eso nos movilizaremos a las mesas de votación con la pasividad que nos caracteriza, para participar en las fiestas democráticas”, aseguró Guevara.

Por su parte, Milena Vásquez, coordinadora municipal de Chamba Juvenil, aseguró que la maquinaria se encuentra está lista, considerando que los futuros concejales de la patria defenderán a esta generación en las áreas recreativas, deportivas, sociales, entre otras, con el esfuerzo y la dedicación que han mostrado, siendo luchadores sociales a tiempo completo.

En esa línea, Víctor Rojas, habitante del sector Los Chorritos, expresó su respaldo a los postulados por el PSUV, tomando en cuenta que entre ellos hay representantes juveniles activos. “Apoyarlos a ellos es apoyar a la cultura, el deporte y el talento”.

La actividad culminó con una bailoterapia dirigida por el Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli), en la que todos los presentes disfrutaron de un rato ameno, por su parte las autoridades presentes recordaron que para estas elecciones, las candidaturas nominales por la parroquia Tocuyito son los militantes Jesús Herrera, Pedro Escalona, Irma Carrero y Efraín Guevara, mientras que por la parroquia Independencia se encuentra Luis Castillo, además, Iris Colmenares, Elio Henríquez, Milagro Escalona y Robert Díaz son los integrantes de la lista.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *