Home / Deportes / Plata y bronce aportó Carabobo en cuarta jornada de Juegos Centroamericanos

Plata y bronce aportó Carabobo en cuarta jornada de Juegos Centroamericanos

Dos medallas de plata y una de bronce aportó Carabobo en las disciplinas de ciclismo, Tenis de Mesa y Natación a la delegación Venezolana que participa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia que se extenderán hasta el próximo 3 de agosto.

 

H2El carabobeño César Marcano, Gabriel Quintero y Hersony Canelón ganaron este domingo la medalla de plata tras agenciar 44,578 segundos en la prueba de Velocidad por Equipos

La primera de plata la sumaba la carabobeña Neridee Niño en la disciplina de Tenis de Mesa en la modalidad por equipos femenino junto a sus compañeras Gremlis Arvelo, Camila Obando y Lisa Palacios, tras ceder en el partido final ante el cuarteto de Puerto Rico que venció a las criollas en tres sets por cero en el Centro de Eventos Puerta de Oro de la ciudad cafetera.

H1La carabobeña Neridee Niño aportó medalla de plata en Tenis de Mesa en la modalidad por equipos junto a sus compañeras Gremlis Arvelo Camila Obando y Lisa Palacios

Mientras que en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, el equipo venezolano de ciclismo de pista, integrado por el carabobeño César Marcano, Gabriel Quintero y Hersony Canelón ganaron este domingo la medalla de plata. El grupo criollo agenció 44,578 segundos en la prueba de Velocidad por Equipo masculino para adueñarse del segundo peldaño del podio. Los monarcas fueron los representantes de Trinidad y Tobago con 43,873 segundos completando el podio Colombia con 44.772.

Por su parte, el nadador Robinson Molina volvió al podio este fin de semana para colgarse la broncínea en la prueba de los 100 metros espalda tras registrar un tiempo de 55,88 segundos, el metal aurífero lo obtuvo Omar Pinzón representante de Colombia con un tiempo de 54,88, escoltado por el Cubano, Armando Barrera con un crono de 55,48.

H3Robinson Molina subió al podio por su segunda medalla de bronce para Venezuela en Natación

Hasta ahora Carabobo ha sumado par de doradas en el levantamiento de pesas con la local, Génesis Rodríguez, dos de plata y par de bronce para Venezuela que ocupa el cuarto lugar del medallero con 37 preseas (7 de oro, 11 de plata y 19 de bronce). La tabla la domina México, con 33 de oro, 31 de  plata y 29 de bronce para un total de 93 metales, seguido por Colombia con 27-18-19 y 64 unidades en total y Cuba con 20-16-13 para sumar 49.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *