Home / Municipios / Más de 600 pequeños disfrutaron de “El Chavo y su Fiesta de Cumpleaños”

Más de 600 pequeños disfrutaron de “El Chavo y su Fiesta de Cumpleaños”

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Como parte de las actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia para festejar el mes de los más pequeños, el Teatro Municipal de la ciudad sirvió como escenario para que más de 600 niños de distintas comunidades disfrutaran de una tarde de cultura, recreación y esparcimiento, además de la divertida pieza teatral “El Chavo y su Fiesta de Cumpleaños”.

H1

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia, indicó que estas actividades surgen con el objetivo de afianzar e impulsar la recreación y los movimientos culturales del municipio, fomentando el sentido de pertenencia hacia los espacios que forman parte del Casco Histórico de la ciudad.

H.1

Detalló que niños y niñas compartieron en un día diferente disfrutando de la presentación de la obra teatral “El Chavo su Fiesta de Cumpleaños”, maravillosa puesta en dirigida a toda la familia en homenaje a uno de los programas televisivos más taquilleros de los años `80.

“Estamos felices de celebrar junto a estos maravillosos pequeños en las rehabilitadas instalaciones de nuestro Teatro Municipal, cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que pronto Valencia sea una ciudad potencia en todos los niveles, incluyendo el cultural”, dijo.

H1..

Señaló que los consentidos de la casa también gozaron de la presentación de Mimos, quienes entretuvieron al público con divertidos gestos y expresiones artísticas deslumbrantes, brindando a los ciudadanos experiencias culturales y recreativas que permiten avivar las instalaciones del TMV.

Asimismo, Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a la ciudadanía a que asistan todos los viernes al programa “Teatro Café”, el cual tiene preparada una grandiosa programación para el deleite de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *