Home / Cultura / Más de 50 Cultores carabobeños de la tercera edad beneficiados con bolsas de comida

Más de 50 Cultores carabobeños de la tercera edad beneficiados con bolsas de comida

Más de 50 artistas carabobeños de la tercera edad se beneficiaron con la entrega de bolsas de alimentos, durante una actividad que se realizó el Museo de la Cultura ubicado en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, y se desplegó en los demás municipios de la entidad, a través del programa “Atención Social a los Cultores”.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que a pesar de la “guerra económica” orquestada, de acuerdo con ella, por factores desestabilizadores imperialistas, los cultores adultos mayores cuentan con el beneficio de la bolsa de alimentos por la disposición que se ejecuta desde el Gobierno nacional y regional para atender a los abuelos.

 Nathaly Bustamante

En este sentido Bustamante, como titular de Cultura en la región, comentó que las jornadas especiales de entrega de alimentos, fueron desplegadas a los 14 municipios de la entidad.

 

Agradecidos con Lacava y la primera combatiente

Mireya Chirinos emblemática cultora y cantante carabobeña, se mostró agradecida tras ser beneficiada con este aporte.

“Esto es una maravilla, saludamos con beneplácito a  nuestro gobernador Rafael Lacava , a su señora esposa Nancy de Lacava, a la secretaria de Cultura Nathaly Bustamante por brindarnos su mano a todos los que hacemos arte en Carabobo con nuestras voces y canciones, en particular estoy contenta recibiendo este gran beneficio, porque es una satisfacción para nosotros que lo necesitamos”, indicó Chirinos.

Por su parte, Juan Monzón expresó que “he recibido esta bolsa de comida por parte de la Gobernación de Carabobo y ante esto por supuesto estoy muy agradecido con esta ayuda que esperamos sea mínimo mensual”.

Entretanto José Gregorio Álvarez conocido y apreciado en el mundo artístico carabobeño, por la interpretación de un  personaje muy jocoso llamado “Don Agapito”, celebró al Gobierno de Carabobo por la entrega de la bolsa de comida.

“Me siento sumamente agradecido con el ciudadano gobernador Rafael Lacava por este impulso que le está dando  a la cultura en el ámbito territorial, de hecho el personaje que yo realizo es folklórico cultural que es llamado Don Agapito y él también le da las gracias al gobernador”, agregó mientras hacia una actuación que consistió en declamar un poema que improvisó con el apellido Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1583619010222_H1

Con éxito se desarrolló II Encuentro Regional de Bailadores de Burras y Burriquitas Tradicionales

Con coloridos trajes y al ritmo de la música, este sábado celebraron en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *