Home / Desarrollo Social / Plan Vacacional “Carabobo Te Quiero” brindó alegría a más de 600 niños morenses

Plan Vacacional “Carabobo Te Quiero” brindó alegría a más de 600 niños morenses

Siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y de la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, más de 600 niñas, niños y adolescentes de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, disfrutaron este jueves, de diversas actividades culturales y recreativas en el marco del Plan Vacaciones Felices “Carabobo Te Quiero 2023”, implementado por el gobierno nacional y regional para disfrute de las familias carabobeñas.

 H8 (1)

Desde los espacios de la Casa de la Cultura de Morón, Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, señaló que, en el evento, los más pequeños gozaron de actividades culturales, recreativas, deportivas, pedagógicas y didácticas, además de la entrega de juguetes, acciones articuladas con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, como parte de las políticas públicas adelantadas por la gestión Lacava para ofrecer espacios para el sano esparcimiento de nuestros niños y niñas en los 14 municipios de la entidad.

H2 (5)“Siguiendo las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Carabobo vinimos el día de hoy al eje costero, municipio Juan José Mora, parroquia Morón, donde estamos atendiendo con planes vacacionales más de 600 niños diarios del punto y círculo de la zona, con actividades culturales, recreativas, pintacaritas, juegos didácticos, presentación de grupos de danza y hasta una casa del terror”, comentó.

Otero destacó que en el plan vacacional participan integrantes del Movimiento de Recreadores de Carabobo y promotores sociales.

 C1 German Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular (1)

Indicó que la actividad forma parte de las políticas de esparcimiento y recreación implementadas por el gobernador del estado, con el propósito de brindarles la mayor suma de felicidad a los habitantes de las 38 parroquias carabobeñas.

“Aquí está el gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, siempre atendiendo a nuestras comunidades con cultura y arte por todas partes. Seguimos trabajando en la calle. Aquí nadie se rinde”, aseguró.

Agradecen Plan Vacacional Comunitario

Antonella Bracho, lugareña, agradeció al gobernador Rafael Lacava por las diversas atracciones que pudo disfrutar en el plan vacacional, promoviendo el compañerismo y el compartir familiar.

“Gracias gobernador por regalarme este plan vacacional, donde estamos disfrutando sanamente de muchas cosas, en compañía de mis compañeros y vecinos”, expresó.

Por su parte, Lino Rodríguez, quien acudió al plan con sus dos nietas, afirmó la importancia de este tipo de actividades que brindan opciones de entretenimiento a los pequeños de la casa en estas vacaciones.

“Me parece extraordinario este plan vacacional. Agradecido con el presidente Maduro y con el gobernador Lacava por traer tantas atracciones para los niños. Hoy vine con mis nietos y han disfrutado mucho con actividades que van desde la pintura hasta la casa embrujada”, indicó.

Ángel Chirinos, de 16 años, también expresó sus palabras de agradecimiento al mandatario regional por el Plan Vacacional Comunitario.

“Le doy gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador por regalarnos este plan vacacional donde mi hermano que es autista y yo, hemos disfrutado muchísimo  y lo mejor, cerca de nuestra casa. Gracias”, sentenció.

 

About Secretaría Redacción

Check Also

1

Ruta de la Sensibilización de Semujer capacitó a más de mil carabobeños

En el marco del lanzamiento de la Misión “Venezuela Mujer” impulsada por el Gobierno Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *