Home / Municipios / Plan Nacional de Reforestación llegó a plazas, parques y comunidades de Puerto Cabello

Plan Nacional de Reforestación llegó a plazas, parques y comunidades de Puerto Cabello

(Alcaldía de Puerto Cabello).- El Plan Nacional de Reforestación se hace presente en Puerto Cabello con el propósito de brindar un nuevo rostro al paisajismo del municipio.

Reforestación...h1

Esta jornada especial inició este jueves en el municipio y contó con la participación de Wilmer Vásquez, presidente de la Misión Árbol; Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello; Rosa María, directora del Ministerio de Ecosocialismo en el estado Carabobo; el sargento supervisor Pablo García, de Guardería Ambiental; y del coronel José García, de Guardería Ecosocialista del Comando de Zona 41.

Reforestación...H5

En este sentido Wilmer Vásquez, presidente la Misión Árbol, dijo que este jueves se hizo el lanzamiento de la “Ruta Ecosocialista”, que lleva la arborización, reforestación   y embellecimiento a las distintas plazas, parques, instituciones y comunidades.

Reforestación...H6

Puntualizó que esta actividad la realizan junto al poder popular, a la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), a Somos Venezuela, los recreadores y todas organizaciones sociales que hacen vida en el municipio.

Reforestación...V1

“Aquí estamos construyendo el ecosocialismo en colectivo, estamos con cada uno de los ciudadanos porteños llevando el amor y la pasión por la naturaleza a cada sector”, dijo Vásquez.

Reforestación...h4

También señaló que establecerán más de mil 200 árboles en todo el municipio, principalmente de especies forestales, lo que va a “permitir  generar una nueva ética y estética  revolucionaria para el nuevo paisajismo del municipio”.

Reforestación...h1

Por su parte el Mandatario municipal precisó que ésta es una misión levantada por nuestro presidente Nicolás Maduro, “gracias Presidente, una vez más incluyéndonos en estas políticas que buscan fortalecer el espíritu del cuerpo y le da embellecimiento de nuestra ciudad”.

Juan Carlos Betancourt refirió que en Puerto Cabello se atenderá la plaza Bolívar, la Escuela Técnica Robinsoniana Miguel Peña, avenida Bolívar, la plaza General Bartolomé Salom, el Fortín Solano, la entrada del sector El Palito, plaza Flores, plaza El Águila, entre otros.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *