Home / Municipios / Plan Nacional de Reforestación llega a Puerto Cabello

Plan Nacional de Reforestación llega a Puerto Cabello

(Alcaldía de Puerto Cabello).- Más de 300 árboles se sembrarán en diferentes espacios públicos de Puerto Cabello a propósito del Plan Nacional de Reforestación que inicia este jueves en el municipio.

Durante su programa de radio el alcalde Juan Carlos Betancourt anunció que este plan encabezado por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, atenderá la plaza Bolívar, la Escuela Técnica Robinsoniana Miguel Peña, avenida Bolívar, la plaza General Bartolomé Salom, el Fortín Solano, la entrada del sector El Palito, plaza Flores, plaza El Águila, entre otros.

programa del alcalde...H1

El Mandatario municipal acompañado por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam) precisó que en conjunto con un grupo de voluntarios de la Alcaldía, los responsables del Plan Nacional de Reforestación, sembrarán más de 300 árboles.

programa del alcalde...H2 (1)

“Esta acción le brindará una nueva imagen a nuestra ciudad, además de mayor frescura y sombra para el pueblo”, agregó.

Limpieza y atención

Por su parte Marcos Guedez, director general sectorial de Seguridad Ciudadana del municipio informó que en conjunto con Iamproam y los empresarios privados, realizan la limpieza y embellecimiento de las plazas de la entidad.

Indicó que iniciaron con la plaza Augusto Brandt, popularmente conocida como plaza El Violín, “allí se está haciendo todo lo que refiere a reparación de bancos, pintura de las paredes y limpieza en general”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 BACHEO

Alcalde Marvez supervisó trabajos de bacheo en diversos sectores de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de bacheo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *