Home / Destacados / Plan de Aceleración de GasDrácula atendió a 7 mil 500 familias de Naguanagua

Plan de Aceleración de GasDrácula atendió a 7 mil 500 familias de Naguanagua

Más de 7 mil 500 familias del municipio Naguanagua fueron atendidas este lunes, por la Corporación GasDrácula a través del Plan de Aceleración Bicentenario, iniciativa del gobernador Rafael Lacava para agilizar la distribución de gas doméstico en Carabobo.

H3 (4)

Así lo informó el diputado José Parada, responsable del gas en la entidad, quien destacó que la jornada especial de este lunes se desplegó en 23 comunidades de la jurisdicción.

“Hoy (lunes) desplegamos un mega operativo en Naguanagua, durante el cual entregamos más de 6.900 cilindros de diferentes presentaciones. Además en todo el estado, atendimos a 12 mil familias”, detalló.

Acompañado por Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, Parada comentó que entre los sectores beneficiados se encuentran Barrio Oeste, Barrio Unión, Colinas de Gonzales Plaza, La Entrada, Santa Eduviges, Las Quintas, Parque Naguanagua, Samanes del Triunfo, El Pinal, entre otros.

H1 (5)

“Desde la Gobernación de Carabobo estamos haciendo el mayor esfuerzo para avanzar en el menor tiempo posible, en los despachos de gas doméstico. Se vienen mejores noticias en el tema de la distribución del GLP en el estado. Estamos en la calle y seguimos trabajando”, sentenció.

Por su parte, Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, apuntó que este lunes se desplegaron tres plantas móviles en el municipio para atender a una población de 1.245 familias de tres populosos sectores.

“Estamos una vez más en alianza perfecta con la Corporación GasDrácula, atendiendo al pueblo de Naguanagua con la distribución de este vital líquido. Hoy ratificamos que a pesar de dificultades, estamos trabajando y cumpliendo”, sentenció.

Agradecen plan de abastecimiento

Odris Hernández

Odrys Hernández, habitante de González Plaza, agradeció al gobernador Rafael Lacava por trabajar siempre de la mano del pueblo, con el propósito generar el bienestar colectivo.

“Gracias mi Gobernador Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez por atender nuestras solicitudes. Estamos agradecidos con ustedes. En González Plaza ahora más que nunca, nadie se rinde”, expresó.

Yenni Guillén

Entre tanto, Yenni Guillen, lugareña, destacó que el Plan de Aceleración Bicentenario es una iniciativa extraordinaria que permite abordar de manera eficaz las fallas en la distribución.

“Gracias gobernador porque los tiempos en los despachos han sido acortados progresivamente. Gracias gobernador por pensar en su pueblo”, aseguró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *