Home / Gas Drácula / GasDrácula atendió a más de 2.300 familias en Trincheras

GasDrácula atendió a más de 2.300 familias en Trincheras

Con el propósito de llevar gas directo a las comunidades, este sábado la Corporación GasDrácula desplegó un operativo especial durante el cual fueron atendidas 2300 familias de Las Trincheras en el municipio Naguanagua.

 

????????????????????????????????????

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, acompañada del responsable del gas en la entidad, Diputado José Parada, informó que esta jornada extraordinaria se desplegó en nueve comunidades del municipio.

H4

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y a GasDrácula por atender la solicitud del alcalde Gustavo Gutiérrez para abastecer de gas doméstico a las familias de Las Trincheras. Gracias Presidente Nicolás Maduro por siempre tenernos presente”, señaló.

 

????????????????????????????????????

Precisó que entre los sectores atendidos se encuentran Las Tres Marías, La Unión, Las Marías, Belén, La Ceiba, Colinas de Las Trincheras, el Salto y Cacique Cayaurima, entre otros.

H5

Además fue desplegada una planta de llenado móvil en el sector El Salto donde fueron recargados 400 cilindros de 10 kgs y 18 de 18 kgs, “proceso rápido y seguro que va directamente a la comunidad”, expresó.

 

????????????????????????????????????

Agregó que el lunes 30 de agosto, el Plan de Aceleración Bicentenario atenderá a 19 comunidades de las zonas alta y baja de Naguanagua

María Elena Bolívar, residente de El Salto, destacó el compromiso del gobernador Lacava para satisfacer las necesidades del pueblo, entre ellas, el suministro del gas doméstico.

H6

“Estamos muy complacidos con este gran despliegue de GasDrácula, una empresa que está al servicio del pueblo. Debemos recalcar que con 1$ al cambio, podemos recargar nuestros cilindros de 10 kg. Sabemos de la lucha y el compromiso de Lacava para acortar los tiempos en la distribución y en él confiamos”, aseveró.

Por su parte, Dannybeth Montenegro, expresó su apoyo a las políticas revolucionarias del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava en materia de servicios públicos.

 

????????????????????????????????????

“Gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por este gran beneficio. Desde El Salto y en Las Trincheras en general, estamos seguros que con usted viviremos y venceremos. Nadie se rinde”, puntualizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (23)

Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *