Home / Gas Drácula / GasDrácula atendió 1 millón 900 mil hogares en el primer semestre del año

GasDrácula atendió 1 millón 900 mil hogares en el primer semestre del año

Al cierre del primer semestre del año la Corporación GasDrácula presenta un balance positivo con la atención directa a 1 millón 900 mil hogares en toda la entidad carabobeña.

 4

Al ofrecer un balance de las acciones registradas en lo que va del año 2021, José Parada diputado a la Asamblea Nacional y comisionado del organismo aseguró que en el mencionado lapso GasDrácula entregó 1 millón 850 mil cilindros en sus distintas presentaciones en los 14 municipios del estado, además de distribuir más de 3 millones de litros de GLP a granel en urbanismos y edificios de la entidad.

 “Seguimos trabajando con un plan operativo especial, con la puesta en marcha de más de 150 equipos rodantes y 16 plantas móviles, fortaleciendo a la flota primaria y secundaria que han ido incrementándose gracias a la inversión que continuamente impulsa el gobernador Rafael Lacava hacia la corporación y sus ocho centros de trabajo, en beneficios de sus trabajadores y del pueblo carabobeño”, apuntó.

 Parada ofreció estas declaraciones durante el despliegue este martes del  Plan de Aceleración Bicentenario en el municipio Los Guayos, específicamente desde la comunidad “Alí Primera”, donde se dio inicio a esta jornada especial que se extenderá hasta este miércoles 01 de septiembre para atender a más de 14 mil familias guayenses.

 3

En este sentido, Parada detalló que solo este martes, fueron atendidos 7.371 hogares de la localidad con la recarga de 8.546 cilindros de diferentes presentaciones.

 “Es importante resaltar que el día de hoy (martes) estamos desplegados en el municipio Los Guayos, avanzando en los despachos en 23 comunidades. Estamos honrando la palabra del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes diariamente colocan todo su empeño para llevar el gas a todo el pueblo carabobeño”, expresó.

 El responsable del gas en Carabobo afirmó que durante el segundo semestre del año las cifras de atención se han ido incrementado exponencialmente en la distribución de gas doméstico, gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Lacava.

 2

“Como lo ha dicho el Presidente Maduro estamos en puerta de una recuperación del tema energético en el país y ya lo hemos ido viendo con el incremento de la producción de gas. Sabemos que muy pronto tendremos buenas noticias en esta área”, señaló.

 Comunidades atendidas

 Parada, acompañado por la primera combatiente de Los Guayos, Mervelys Moreno, detalló que entre las comunidades atendidas este martes se encuentran Las Agüitas, Bolivariano, Fórmula 1, Alí Primera, Los Cerritos y Casco Central, entre otros.

 Entre tanto, aseveró que este miércoles serán atendidas más de 7 mil familias de 24 comunidades del municipio.

 “Mañana (miércoles) atenderemos a San Judas Tadeo I, José Gregorio Hernández, Simón Bolívar, Nueva Sorocaima, Paraíso 2, Rosa Inés, La Glorieta, entre otros”, puntualizó.

 

Agradecen mega jornada

 Yohander Torres, habitante de la comunidad Alí Primera, agradeció al gobernador Lacava por la iniciativa de plantas móviles, ya que a su juicio, agilizan el proceso de recarga de los cilindros de 10 kg.

“Gracias Presidente Nicolás Maduro y gobernador Lacava por estar siempre a la vanguardia con estrategias que nos permitan optimizar la prestación de servicio. Gracias porque a pesar de las dificultades, siempre está de nuestro lado”, expresó.

 5

Por su parte, Empera Rojas, lugareña, aplaudió la jornada extraordinaria de distribución de gas doméstico en la entidad, debido a que demuestra que el trabajo conjunto entre pueblo y gobierno arroja buenos resultados.

 “Hoy más que nunca nos resteamos con Lacava porque sabemos la necesidad que hay con respecto al gas y él está haciendo lo que puede para traernos el gas directamente a nuestras comunidades”, comentó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Empresariado de la región central respaldan llamado a levantar el bloqueo

A propósito del desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo Región Central, evento celebrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *