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Plan Cayapa de GasDrácula benefició más de 4500 familias en Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Más de 4500 familias fueron atendidas este lunes con el Plan Cayapa desplegado por la Corporación GasDrácula en distintas comunidades de Naguanagua, como parte de las respuestas que, a través del 1×10 del Buen Gobierno, el Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Carabobo ofrecen a las necesidades de gas doméstico en este municipio.
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Desde el sector Barrio Colón la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, precisó que en este operativo también se distribuyeron cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos en las comunidades Barrio Oeste II, Pueblo Nuevo, Las Cidra, Rotafe, Colinas de Paramacay, Terrazas de Paramacay II, Residencias El Mirador, Colinas de Girardot 4A, Colinas de Girardot III, Colinas de Girardot II, Colinas de Girardot 4B, Mangos I, Mangos II, Negra Hipólita, Quebrada Fresca, Guaicaipuro y Los Guayabitos.
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“El plan de atención de GasDrácula es una iniciativa del gobernador, Rafael Lacava, organizada para mejorar la calidad de vida de los carabobeños. En Naguanagua estamos logrando ese objetivo, el cambio se está reflejando. Agradecemos a nuestro gobernador por mantener una buena atención en el municipio”, manifestó la primera autoridad local.
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González resaltó que más recientemente con la activación de la aplicación Ven App y el 1×10 del Buen Gobierno activados por el presidente Nicolás Maduro, la atención a las comunidades con el servicio de gas doméstico es más directa y en consecuencia más dinámica.
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Confianza en las autoridades
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“Desde Barrio Colón agradecemos al gobernador, Rafael Lacava, y a la alcaldesa, Ana González, por traer estas dos plantas móviles que están llenando 525 cilindros de 10 kilos y 166 cilindros de 18 kilogramos. Los de 43 kilogramos los trasladaron hasta la planta para llenarlos allá”, comentó la señora Mildred Rosales, quien además resaltó la oportuna atención por medio de la aplicación Ven App.
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En un tono similar se expresó Maritza Robles. “Recibimos con alegría este operativo de gas, gracias a la alcaldesa, Ana González, y el gobernador Lacava. A partir del 1×10 estamos activos aquí en Barrio Colón. Estamos trabajando para que sea más frecuente el servicio. Confiamos en la alcaldesa porque se ha mantenido muy cercana a los vecinos”, acotó.

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