Home / Deportes / Carabobeño Gabriel Lugo logra otra dorada para Venezuela

Carabobeño Gabriel Lugo logra otra dorada para Venezuela

Nuevamente el esgrimista carabobeño Gabriel Lugo obtuvo una medalla de oro para Venezuela en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, está vez, en la modalidad Espada por Equipo, junto a los hermanos Rubén Limardo, Francisco Limardo y Jesús Limardo.
Los nacionales lograron  vencer al conjunto colombiano 45-34, para obtener otro título en la historia de los Juegos Bolivarianos, tal como lo ha sido desde la edición Amboto 2001.
Karate logró par de medallas
Por su parte Claudymar Garcés consiguió medalla de plata junto a sus compañeras Marianth Cuervo, Yorgelis Salazar, María Urdaneta y Barbara Páez, en la modalidad de Kumite por Equipo de Karate-Do que se desarrolla en suelo cafetero.
Las representantes venezolanas cayeron 4-2 ante Chile en la final; mientras que más temprano, dejaron en el camino a  Paraguay 8-0, Bolivia 8-0 y República Dominicana 1-0.
En esta jornada, César Riera, también carabobeño,  alcanzó la medalla de bronce  en Kumite por Equipo, junto a  Andrés Madera, Freddy Valera, Edgar Chávez y Jhosed Ortuña, tras caer ante los ecuatorianos.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *