Home / Municipios / Juan Perozo continúa proyectando animaciones para los pequeños de la casa en Libertador

Juan Perozo continúa proyectando animaciones para los pequeños de la casa en Libertador

(Prensa-Alcaldía de Libertador)- Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, niños, niñas y representantes, disfrutaron este viernes del programa La plaza es el cine, con la película animada Intensa Mente, recordando que la agenda está incluida en el plan de convivencia y paz ciudadana de la localidad, gestionado por el alcalde Juan Perozo, mediante la asistencia y apoyo de la dirección de Cultura y Turismo.

IMG_4886

El alcalde Juan Perozo aseveró que, el programa La plaza es el cine, es una actividad que se realiza con el firme propósito de que las familias del municipio acudan a las adyacencias de la Plaza Bolívar con la finalidad de que se distraigan y se entretengan viendo proyecciones animadas de forma gratuita.

Perozo, explicó que la película vista por las familias libertadorenses lleva por nombre “Intensamente” y está basada en las emociones que conviven con los personajes de Ridle, alegría, miedo, desagrado, irá y tristeza, que se reflejan en los seres humanos.

IMG_4855

“Lo más importante es que este largometraje tiene en detalles el verdadero concepto de la emoción, dejándoles un mensaje a nuestros niños y niñas de que las emociones viven a cada momento de nuestras vidas”, destacó, el máximo mandatario local.

La autoridad municipal, informó que la cartelera programada para el mes de septiembre será llevada a cabo con las siguientes proyecciones; comenzando con la película Deep el Pulpo, continuando con el film Lego Ninjago y culminando con las proyecciones de Ballerina y Moana, para que los pequeños de la casa disfruten antes de que inicien la temporada de clases 2018-2019.

Finalmente, Mayorland Flores, Jefa de Cultura y Turismo, invitó a la ciudadanía de la jurisdicción a que se integren a estos programas de convivencia y paz, que se desarrolla todos los viernes a partir de las 5:00 de la tarde para que disfruten de estas vacaciones escolares en un lugar confortable y acogedor como lo es la plaza Bolívar de Tocuyito.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *