Home / Municipios / Orsini: “Hemos recuperado 35 canchas de las 57 que tiene Libertador”

Orsini: “Hemos recuperado 35 canchas de las 57 que tiene Libertador”

Prensa Alcaldía de Libertador.- El Alcalde Oscar Orsini reinauguró la cancha Apolo 1°, ubicada en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, junto al Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia; el Director Nacional de Prevención del Delito, Antonio Monsalve; y en compañía de deportista, academias y el Poder Popular.

F1

Durante la actividad que contó con exhibición de algunos disciplinas deportivas, Orsini indicó “estamos contentos, pues hasta la fecha de las 57 canchas deportivas del municipio, llevamos intervenidas 35, tenemos la meta de 22 por intervenir”,  gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, y bajo la conducción permanente del Presidente Nicolás Maduro.

F4

Asimismo manifestó el alcalde que las canchas se vienen recuperando a través del Instituto Municipal del Deporte de Libertador (IAMDELI) “estamos empeñados en crear espacios de paz, de tranquilidad para la juventud; porque que la base para la prevención del delito es el deporte, la cultura la recreación”.

Sembrando Valores

Por su parte, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia refirió “acá estamos participando en la reinauguración, recuperación y embellecimiento de esta cancha deportiva, estamos cumpliendo las instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, acercándonos a nuestro pueblo”.

F3

Además indicó Palencia que se hizo entrega de material deportivo a tres escuelas del municipio Libertador. Finalmente afirmó que a través del deporte se están sembrando valores para nuestros, niños, niñas, adolescentes y nuestros jóvenes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” celebra semana del Artista Plástico

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y con el objetivo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *