Home / Municipios / Alcaldía avanza con Plan de limpieza y embellecimiento de Libertador

Alcaldía avanza con Plan de limpieza y embellecimiento de Libertador

Prensa Alcaldía Libertador.- Desde hace más de una semana la Alcaldía del municipio Libertador adelanta el Plan de Limpieza y Embellecimiento en la jurisdicción, que cuenta con 120 hombres y mujeres activos en cuadrillas dispuestas en diferentes puntos.

F3

Óscar Orsini, Alcalde del municipio refirió que desde que asumió las riendas de la gestión municipal se reforzaron las labores de limpieza, “desde que estábamos en la campaña veníamos trabajando con el desmalezamiento en diversos puntos de Libertador, ahora desde la alcaldía mejoramos y reforzamos las cuadrillas para continuar el trabajo”.

F4

Detalló que al frente de este plan están la Dirección de Servicios Públicos junto al Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam). Asimismo Orsini refirió que las cuadrillas se mantendrán desplegadas en distintos puntos, y en las calles y avenidas de la localidad.

Trabajo 24 horas

De la misma manera la máxima autoridad municipal señaló que las labores contempladas dentro del plan se ejecutan las 24 horas. “Tenemos unas cuadrillas que realizan su trabajo en las noches, tanto en la parroquia Independencia como se adelanta en Tocuyito”, dijo Orsini.

F1

Finalmente afirmó: estamos empeñados en cambiarle la cara al municipio, y a poco de asumir la alcaldía se viene avanzando al respecto.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *