Home / Cultura / Público ovacionó musical “La Mágica Navidad de Cenicienta”

Público ovacionó musical “La Mágica Navidad de Cenicienta”

 La agrupación “Fusión V”, cautivó al público que asistió la noche de este sábado a la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza municipio Guacara, a la presentación del musical “La Mágica Navidad de Cenicienta”, una adaptación de la directora de teatro Jadith Rodón, del legendario cuento de hadas original de Charles Perrault.

 H1

Con esta puesta en escena, se dio inicio a la Navidad en Ciudad Alianza, temporada recibida con gran alegría y efusivos aplausos por parte de los asistentes que llenaron la gran sala del recinto cultural.

 H4

La obra trata de la sufrida Cenicienta, que ve pasar sus días como sirvienta bajo la sombra de la grotesca madrasta y sus hijas. Lo que llama la atención de esta versión, es que además de la jocosidad en los diálogos entre los personajes, el público quedó atrapado por las coreografías, la vistosidad del vestuario y la inclusión de “tik tokers”, además de elementos de actualidad como la pandemia y las redes sociales, pero con una dosis de humor.

 H3

“La Mágica Navidad de Cenicienta”, es una historia romántica entre la joven niña huérfana y el príncipe galán, que queda prendado de ella, desde la primera vez que la vio. Pero además la trama, incorpora a una Hada Madrina que evoca a “Karol G” y a un obeso gato que se desplaza por el escenario como bola de nieve.

 H2

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, celebró la actuación de los integrantes de la agrupación de teatro “Fusión V” y la dedicación de Jadith Rodón como directora de la institución que hace vida en la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza en el municipio Guacara.

 C1 Nataly Bustamante

“Estamos dando inicio a esta maravillosa Navidad, de la mano de los niños, de los jóvenes y de la familia carabobeña, con este maravilloso espectáculo, un regalo que nos trae a todos nosotros la agrupación Fusión V, para llevar alegría a través de la danza del teatro, de la música como nos tiene acostumbrados en esta época de navidad a través de la alegría, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra primera combatiente Nancy de Lacava”, indicó.

 C2 Jadith Rodón

Por su parte Jadith Rodón, directora de la agrupación “Fusión V”, agradeció el respaldo de la Gobernación de Carabobo a esta obra de teatro y exaltó la actuación de los niños y jóvenes que hicieron pasar momentos alegres al público asistente.

 H7

“Estamos felices, agradecidos con todas las personas que hoy nos acompañaron en esta función, con la obra La Mágica Navidad de Cenicienta, una obra musical realizada con mucho amor y cariño, para iniciar la época decembrina, la más hermosa del año”, enfatizó.

 C3 José Rodón

Mientras que José Rodón, manifestó entusiasmo, ante los efusivos aplausos de los asistentes.

 H8

“Estamos emocionados, gracias a todos estos niños y jóvenes de Fusión V, que demostraron al máximo el talento, para mostrarnos la belleza de la navidad”, agregó.

 H9

Durante la jornada destacó igualmente la participación del grupo de parrandas “Estrella Cantora”, que interpretaron alegres piezas navideñas como: Navegando va, El Tinajero, Viva El Parrandón y el Perico.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *