Home / Carabobo / Operativo de GasDrácula benefició a más de 1300 familias en Naguanagua

Operativo de GasDrácula benefició a más de 1300 familias en Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Este viernes la Corporación GasDrácula, con apoyo de la gestión de la alcaldesa, Ana González desplegó un nuevo operativo para la distribución de gas doméstico que benefició a 1325 familias del municipio Naguanagua.

1

La primera autoridad municipal precisó que en esta ocasión la jornada se desplegó por las comunidades Tarapio I, Tarapio II y Tarapio III, donde los vecinos entregaron los cilindros que serían trasladados hasta la corporación y posteriormente fueron devueltos a cada familia.

“Atendimos más de 1300 familias, durante este despliegue, en el cual recibimos cilindros de 43, 27, 18 y hasta 10 kilogramos. Todo este operativo, gracias a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y a la corporación GasDrácula, que vienen haciendo un trabajo minucioso en nuestro municipio”, acotó la alcaldesa Ana González.

Jornada satisfactoria para los vecinos

2

“Estamos contentos por recibir nuevamente el beneficio del gas. Somos un total de 290 familias. El camión vino, se llevaron el pedido y hoy mismo tenemos el servicio. Desde que tenemos este sistema no nos ha faltado el gas”, comentó la señora Eliana Montesinos, residente en Tarapio III.

3

Entretanto Obdulia Lara, vecina de Tarapio I, resaltó que en este sector fueron 800 familias favorecidas con el operativo y agradeció la diligente labor del Gobierno Regional, a través de GasDrácula, y de la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

4

“Gracias al gobernador Rafael Lacava, al presidente Nicolás Maduro, y a la alcaldesa Ana González por esta atención. Hoy somos 800 familias beneficiadas”, reiteró.

5

Por su parte Rafael Colmenares, residente en Tarapio II, confirmó que en la zona son 235 familias las favorecidas en esta jornada de GasDrácula.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Ejecutivo Regional asegura transparencia en manejo de recursos públicos en Carabobo

Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y con el objetivo de asegurar el manejo transparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *