Home / Carabobo / Carabobeños defienden tricolor nacional en la Copa Mundial de Softbol U23

Carabobeños defienden tricolor nacional en la Copa Mundial de Softbol U23

(Prensa Fundadeporte).– Los carabobeños Xiomar  Túpano, Michell Chirino y Juan Castillo forman parte de la selección nacional de softbol masculina U23 que nos representará en la Copa Mundial a celebrarse en Paraná, Argentina, desde este sábado 15 y hasta el 23 de abril.
 IMG-20230415-WA0022
El equipo dirigido por el también regional Germán “Machito” López ya se encuentran el suelo argentino y efectuaron su primer entrenamiento en el Estadio Panamericano Nafaldo Cargnel.
El resto del equipo venezolano lo integran Franck Ugas, José Chirinos, Diomar Salas, Jesús Giménez, Ángel Adámes, Alexander Martínez, José León, Joiser Falcón, Mishell Gutiérrez, Yeferson Colmenares, Yeison Díaz, Davidson Guevara y Denny Monje.
Junto a López, el cuerpo técnico estará conformado por Héctor Luzardo (coach), Pedro Sánchez (coach), Giovanni Romero (fisioterapeuta), Denisse Fuenmayor (Delegada).
Venezuela está ubicado en el Grupo B junto a Canadá, Japón, Israel, Nueva Zelanda y e
Equipo WBSC. Mientras que el Grupo A lo integran Argentina, Australia, Chequia, México, Sudáfrica y Singapur.
Después del Round Robin, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda. Las dos naciones con los mejores registros después de la Súper Ronda jugarán la final el 25 de abril, mientras que los equipos del tercer y cuarto lugar se medirán por la medalla de bronce.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *