Home / Municipios / Obra “Érase una vez” se presentó en el sector Ojo de Agua en Guacara

Obra “Érase una vez” se presentó en el sector Ojo de Agua en Guacara

(Prensa Alcaldía de Guacara). – Como parte de las iniciativas de la gestión municipal que lidera el alcalde Johan Castañeda, la Alcaldía de Guacara presentó la obra “Érase una vez” en sector Ojo de Agua, en Vigirima, en el marco del “I Festival de Teatro en las Comunidades”, con la participación de grupos de talento local y regional.

El teatro va a la comunidad_Obra Erase una vez y El Mago (39)

Al respecto, Antony Parra, director de Cultura municipal, explicó que por lineamientos de “nuestro alcalde Johan Castañeda estamos desplegados en las comunidades del municipio Guacara y en ocasión de la Semana del Teatro Nacional, se viene realizando el I Festival de Teatro en las comunidades de Guacara”. Asimismo, resaltó que hasta le fecha han disfrutado de esta actividad más de 600 personas de diversos sectores de la localidad.

El teatro va a la comunidad_Obra Erase una vez y El Mago (81)

En la actividad estuvieron presentes las familias de la mencionada comunidad, además de sectores adyacentes de la zona norte del municipio, quienes pudieron disfrutar del talento de la agrupación local Fusión V y El Mago Ezio, presentaciones que arrancaron aplausos de grandes y chicos congregados en el encuentro cultural.

El teatro va a la comunidad_Obra Erase una vez y El Mago (92)

Parra añadió que hasta la fecha las comunidades que han sido visitadas en el marco de este festival, comprenden los sectores Petrocasa Nuestra Señora de Coromoto, en Aragüita y el Parque Los Pitufos en el sector Turumo, al sur de la ciudad, por lo que anunció que seguirán visitando otros sectores para llevar las artes escénicas a un mayor número de personas

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *