Home / Municipios / Alcaldesa de San Joaquín inició plan de alumbrado público

Alcaldesa de San Joaquín inició plan de alumbrado público

(Prensa – Alcaldía Bolivariana de San Joaquín). La alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, inició el plan especial para la recuperación del alumbrado público, el cual consiste en la recuperación de luminarias, cajas de control, torres de iluminación y equilibrio de voltajes en distintas comunidades de la entidad, este con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los ciudadanos, así lo informó el director de servicios públicos, Néstor Aguilar.

Foto

“Gracias a la gestión de la alcaldesa Fairuth Ortega nos estamos desplegando por diferentes sectores, ya logramos atacar Voluntad de Dios y Maisanta donde se logró reparar más de 60 puntos de iluminación y equilibrar los voltajes, es de recordar que próximamente estaremos en las comunidades de Palo Negro, Indiana Norte, Villas del Centro y Centro-Centro”.

Por otra parte, el pueblo sanjoaquinero declaró sentirse agradecido con la gestión que se encuentra realizando la máxima autoridad de la entidad, como es el caso del ciudadano Manuel Gonzales, habitante de la comunidad  Voluntad de Dios, quien aseveró sentirse agradecido ya que en gestiones pasadas no habían prestado atención al llamado de las comunidades del municipio en temas tan importantes como lo es el alumbrado público.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *