Home / Municipios / Imdepuerto presente en II juegos deportivos y recreativos de trabajadores del eje costero.

Imdepuerto presente en II juegos deportivos y recreativos de trabajadores del eje costero.

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- El Instituto Municipal para el Deporte en Puerto Cabello (Imdepuerto), bajo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt, formó parte de la segunda edición de los juegos deportivos y recreativos de las y los trabajadores del eje costero, realizados en el estadio Montaña Alta de la Urb. Santa Cruz.

IMG-20190524-WA0135

En encuentro estuvo organizado por la comisión municipal de trabajadores del eje costero y el Concejo Municipal Socialista de la ciudad, junto a los movimientos de trabajadores y sindicatos bolivarianos Hugo Chávez; además la participación de empresas como: Imosa,  Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Pdvsa Refinería El Palito, Transpopuerto, Molinos Nacional C.A. (Monaca) entre otras.

Los ganadores según el resultado por disciplinas quedaron de la siguiente manera: Softbol Transpopuerto, Kikimbol Ipasme, Baloncesto Tubo Aceros Imosa, Futbol Sala Imdepuerto, Dominó Masculino Invecen C.A., Dominó Femenino Ipasme, Bolas Criollas Femenino Ipasme y Bolas Criollas Masculino Bolipuertos.

Yonder Mena, Presidente de Imdepuerto, indicó que fue una grata experiencia poder compartir con  los trabajadores del eje costero, en unión y hermandad posible gracias al deporte fuente de energía y vitalidad para niños, jóvenes y adultos.

IMG-20190530-WA0037

Juegos Tradicionales 2019

Asimismo, Mena informó sobre la realización del primer festival de juegos tradicionales escolares 2019, llevado a cabo en el parque extremo Dracula, ubicado en playa Waikiki, con la presencia de niños y niñas de las diferentes instituciones educativas del municipio, gracias a las políticas del Gobernador Rafael Lacava y Alcalde Juan Carlos Betancourt.

Entre las escuelas participantes estuvieron: U.E 29 de Noviembre, U.E Matilde de Guerra, U.E Carita Prima, U.E San José, U.E Rafael Gutiérrez, U.E Mis Vecinos,  U.E Valle Verde,  U.E Gañango,  U.E Prince Lara, U.E Carlos Augusto y la U.E Valle Seco.

Destacó que los pequeños compitieron en juegos tradicionales venezolanos tales como: Papagayo, Perinola, Trompo, Huevo y Cuchara, carrera de sacos, futbol de arena y voleibol de arena, todos para el disfrute de los estudiantes, quienes pasaron un día de sano espaciamiento y recreación gracias al deporte.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *