Home / Municipios / Niños y Niñas de Puerto Cabello fueron beneficiados con jornada integral

Niños y Niñas de Puerto Cabello fueron beneficiados con jornada integral

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) junto al Despacho de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt realizó jornada de atención integral en el comedor Madre María de San José donde ofrecieron un tarde recreativa a y juego para el sano esparcimiento.

h..2 comedorEn este sentido, Bismar Morales, presidenta Cmdnna, detalló que los niños que son beneficiados cada día con alimentos balanceados para el sano crecimiento, también disfrutaron de un tarde con pinta caritas, bailes y dinámica gracias a las políticas públicas  e inclusión social que lidera el gobernador Rafael Lacava y el  alcalde Juan Carlos Betancourt en pro del bienestar del pueblo.

“Gracias a los enlaces con el Gobierno Nacional Regional y Municipal se trajo esta jornada Puerto Cabello, en conjunto con el despacho de la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt  y el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), para regalar un rato de alegría a estos niños que tanto lo necesitan”, dijo.

La presidenta del Órgano Administrativo que se encarga de velar y garantizar los derechos difusos y colectivos de los niños, niñas y jóvenes añadió que los presentes fueron atendidos por especialistas de barbería y peluquería, para contribuir con la situación económica de los padres y representantes de escasos recursos económicos del comedor.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *