Home / Municipios / Misiones Robinson y Ribas graduaron a más de 100 personas en Puerto Cabello

Misiones Robinson y Ribas graduaron a más de 100 personas en Puerto Cabello

Graduación..H4(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Este martes se realizó la primera mega graduación de las misiones Robinson, Ribas y la modalidad joven, adultas y adultos de Puerto Cabello, acto en el que el orador de orden fue el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Durante la actividad llevada a cabo en el majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, fueron entregados los certificados a los estudiantes de la Misión Robinson y los títulos de bachiller a los vencedores de la Misión Ribas y de la Unidad Educativa Libertad, Unidad Educativa Simón Rodríguez, la Unidad Educativa Morón y la Unidad Educativa Bartolomé Salom.

Graduación...H2En la promoción de nombre “Primero de febrero de 2018 Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta”, el Mandatario municipal felicitó a los vencedores por el logro obtenido, “sobre todo en un momento fundamental de nuestro país”.

graduación...H1Puntualizó que esta meta alcanzada por más de 100 porteños lo llena de orgullo, “la formación académica da movilidad social, esto nos ayuda a tener herramientas intelectuales para poder desarrollarse”.

La Coral y las Danzas Magisteriales del Territorio Puerto Cabello fueron las encargadas de dar apertura a este evento.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *