Home / Cultura / Niños de Carabobo disfrutaron del Plan Vacacional Por la Paz y La Vida 2018

Niños de Carabobo disfrutaron del Plan Vacacional Por la Paz y La Vida 2018

Zancos, personajes que representaban a los juegos tradicionales como la Zaranda, los divertidos Minnie, Mickey Mouse y “Coco”, entregaron diversión a más de 30 niños que se congregaron en las instalaciones del Museo de la Cultura, para participar del primer “Plan Vacacional Por la Paz y la Vida”.

H2

Esta actividad llena de colorido, diversión y alegría dirigida a los consentidos de la casa durante la temporada de ocio escolar, fue organizada por la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero (Fundafescar), siguiendo las políticas culturales que lidera el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente, Nancy de Lacava.

H3

En este sentido, German Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero (Fundafescar), manifestó que con este Primer Plan Vacacional Por la Vida y por la Paz 2018, se benefician los niños y niñas con juegos recreativos y una variada programación cultural.

“Nos encontramos en el Museo de la Cultura llevando el primer Plan Vacacional Por la Paz y la Vida 2018 donde estamos beneficiando a los más pequeños de la casa con actividades culturales, impartiendo actividades recreacionales a todos estos niños”, señaló Otero.

 

Plan Vacacional desplegado

El vicepresidente de Fundafescar, anunció que en los próximos días será desplegado el Plan Vacacional Por la Paz y la Vida en los 14 municipios que integran el estado Carabobo, para aportar diversión, alegría y promover los valores culturales tradicionales a la infancia de la entidad.

H1

“Este Plan Vacacional se va a dirigir en los próximos días, a los 14 municipios de Carabobo para llevar alegría a los niños en situación vulnerable, todo es posible gracias a la gestión que lidera nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente del estado, Nancy de Lacava”, recalcó.

Cabe destacar que durante la actividad, Germán Otero junto a los divertidos personajes y los recreadores entregó regalos a los niños y niñas que estuvieron presentes en el evento cultural.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H8

Estudiantes de la Escuela de Artes “Arturo Michelena” visitaron el Capitolio de Carabobo

Dando continuidad al ciclo de visitas guiadas al Capitolio de Carabobo, instruido por el Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *