Home / Cultura / “Navidades Felices Carabobo Te Quiero” llenan de alegría al Malecón de Puerto Cabello

“Navidades Felices Carabobo Te Quiero” llenan de alegría al Malecón de Puerto Cabello

Con la presentación de las agrupaciones musicales “Los Cafeseros de Carabobo”, “Virus and Cover” y “Fusión Latin Show” el público de Puerto Cabello disfrutó del programa “Navidades Felices Carabobo Te Quiero” desplegado en el tradicional Malecón la noche de este sábado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El evento, a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo en articulación con la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar), la Alcaldía de Puerto Cabello y el Instituto Municipal para la Cultura (Imacult), llenó de alegría y música al Malecón en cumplimiento de los lineamientos que en materia de cultura y entretenimiento lidera el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente de la entidad Nancy de Lacava.

Habitantes de la Ciudad Cordial de Venezuela, así como visitantes de otras regiones del estado y del país, disfrutaron de paseos por el Malecón, la Plaza Bolívar de Puerto Cabello y la calle Los Lanceros, para admirar la ambientación de la Navidad que incluye atractivas luces de colores y figuras alusivas a la temporada decembrina.

 

 “Navidades Felices Carabobo Te Quiero” lleva alegría a Puerto Cabello

 

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, destacó que gracias a las políticas culturales encabezadas por el gobernador Rafael Lacava y la primera  combatiente Nancy de Lacava, los  carabobeños viven unas navidades ideadas para gozar en familia.

C1 Nathaly Bustamante

“Este sábado estamos en Puerto Cabello, con el programa Navidades Felices Carabobo Te Quiero, aquí en el Malecón para que niños, adultos, jóvenes y familias vivan a plenitud de esta temporada decembrina con buena música y con el talento carabobeño”, manifestó Bustamante.

En este sentido destacó que diversas instituciones de toda la entidad se han abocado a organizar eventos que promueven las tradiciones y exaltan valores como la unión familiar, la amistad, la creatividad y la paz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Añadió que “la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt, Imacult, Festivales Carabobo, estamos trabajando unidos para que todos puedan vivir estas navidades felices, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava”.

 

Carabobo privilegiado de celebrar navidades con programación cultural

Héctor DJ Cristiano, joven músico carabobeño, expresó estar contento porque como artista ha compartido con el público de Puerto Cabello, que correspondió con su presencia y aplausos en el evento preparado en el malecón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Gracias a nuestro gobernador Lacava, es importante que este tipo de presentaciones se sigan haciendo, para rescatar los valores, la cultura y que nosotros podamos compartir estas navidades”, destacó el integrante de la agrupación Virus and Cover.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte Christian Arcila, de la agrupación “Fusión Latin Show”, indicó que “agradecidos con el gobernador, con el alcalde Juan Carlos Betancourt porque la ciudad está bella y la gente viene en familia al casco central para disfrutar de esta ambiente navideño y todas estas luces”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entretanto Gregory Arcila consideró que el evento realizado en el malecón con “Navidades Felices Carabobo Te Quiero”, causó un buen impacto en los porteños, que bailaron y aplaudieron a cada uno de los grupos en tarima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mientras que Yuri Gonzales, manifestó que “me encanto todo, todo está muy hermoso, estoy feliz de ver a mi ciudad, Puerto Cabello, tan hermosa y visitada en estas navidades”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240324-WA0135

Inaugurada Ruta Turística “Tradiciones de San Millán” en Puerto Cabello

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Motors Turismo en Carabobo, este domingo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *