Home / Municipios / Movimiento Somos Venezuela trajo Caravana de la Esperanza a Guacara

Movimiento Somos Venezuela trajo Caravana de la Esperanza a Guacara

Como parte del recorrido que lleva a cabo el Movimiento Somos Venezuela (MSV) por la geografía venezolana, este jueves la “Caravana de la Esperanza”, integrada por 32 jóvenes llegó a Guacara a fin de entregar un mensaje de inclusión, paz y unidad en cada uno de los rincones de la ruta centro occidental que corresponde al autobús rosado.

19.04..2018 Caravana de la esperanza con el movimiento somos venezuela (1)

La caravana fue recibida por el director general y el director de Turismo de la Alcaldía de Guacara, Thomas Griese y Félix Alvarado, respectivamente, quienes se mostraron optimistas ante la alegre visita por parte del importante movimiento, ratificando así la importancia y el compromiso de la actividad que ocupa a los jóvenes en ir de casa en casa escuchando las inquietudes y problemas que aquejan a los ciudadanos para atenderlos y darles soluciones.

Al respecto, Greisi alabó la iniciativa por parte de Somos Venezuela, respaldada en la localidad por al alcalde Johan Castañeda, al tiempo que los instó a seguir trabajando por la patria esgrimiendo la bandera de la paz, el futuro y la unidad promoviendo espacios de hermandad en todas y cada una de las comunidades abordadas por las 24 redes que integran la organización.

19.04..2018 Caravana de la esperanza con el movimiento somos venezuela (2)

Mencionó que entre estas se encuentran: la red de personas con alguna discapacidad, de mujeres, campesinos y campesinas, trabajadores y trabajadoras, adultos mayores, educadores, comunicadores sociales, cultores y defensores de los derechos humanos.

 

Resaltando valores

Por su parte, Félix Alvarado manifestó sentirse complacido de que, a través del despliegue de la Caravana de la Esperanza, “se puedan resaltar los valores patrimoniales, históricos y culturales de los pueblos y regiones, en nuestro caso, dar a conocer parte de Guacara, y qué mejor manera que hacerlo desde nuestro pulmón vegetal como lo es Vigirima, al pie de la montaña en la Casa Pimentel, un sitio lleno de historias y leyendas”.

19.04..2018 Caravana de la esperanza con el movimiento somos venezuela (3)

Agregó que es oportuna la ocasión para que, mediante el recorrido y contacto cara a cara que mantiene la “muchachada” con los lugareños, se puedan destacar los logros de la revolución bolivariana, como las misiones y grandes misiones, las cuales han sido invisibilizadas por grupos que atentan contra la patria a través de campañas mediáticas en los últimos años.

Por último, el funcionario informó que la ruta que se tiene prevista alcance los 20 días, salga de Carabobo el próximo sábado para llegar a Yaracuy y de allí hasta culminar en el estado Zulia, “llevando esperanzas, alegrías y felicidad, una trayectoria que busca reencontrarnos con nuestros hermanos, oyendo propuestas y sumando voluntades, demostrando el modelo de inclusión e igualdad que promueve el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro”.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *