Home / Municipios / Alcaldía facilitó nuevo operativo de cedulación en Guacara

Alcaldía facilitó nuevo operativo de cedulación en Guacara

Gracias a las gestiones efectuadas por parte de la Alcaldía de Guacara, con el apoyo con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), este jueves 19 de abril se efectuó una nueva jornada de tramitación de cédula en el municipio, específicamente en el Polideportivo Encarnación Rodríguez de La Libertad.

19.04.2018  Jornada de Cedulacion En el Polideportivo la Libertad 0 (2)

El procedimiento, enmarcado en la “Ruta por los Senderos de la Patria” con el que el Saime llega a las comunidades para llevar la identidad, abarcó únicamente la renovación por vencimiento, robo o extravío y benefició a más de 600 personas, quienes desde muy temprano acudieron al sitio en la búsqueda de su documento personal.

Asimismo, durante la jornada los presentes recibieron orientaciones e informaciones sobre los servicios que presta el ente migratorio en los dos módulos que fueron habilitados para renovar de forma rápida y organizada su respectivo documento de identificación.

19.04.2018  Jornada de Cedulacion En el Polideportivo la Libertad 0 (6)

En este sentido, Yajaira Gutiérrez, vecina del sector La Libertad, manifestó sentirse satisfecha, “ya que tenía meses sin mi cédula, no pude ir al operativo que hicieron recientemente y por eso aproveché y vine hoy; de verdad que estoy muy agradecida con el Saime y con el alcalde Johan Castañeda por traernos este operativo y esperamos sigan así de la mano con el pueblo”.

19.04.2018  Jornada de Cedulacion En el Polideportivo la Libertad 0 (5)

Para Ernesto Miranda, quien también es de la zona, “fue un proceso muy rápido, fluía y eso fue lo que permitió que trabajaran de manera organizada, algo que agradecemos al alcalde y al personal del operativo, por lo que extendemos el llamado a seguir trabajando en unidad con un solo objetivo, como lo fue beneficiar al pueblo”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *