Home / Municipios / Miguel Burgos recorrió comunidades Alicia Pietri y Batalla de Carabobo

Miguel Burgos recorrió comunidades Alicia Pietri y Batalla de Carabobo

(Prensa Alcaldía de Los Guayos).- El alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, recorrió las comunidades de Batalla de Carabobo y Alicia Pietri, como parte de la Jornada Social Gobierno de Calle, la cual se inició el pasado lunes 3 de septiembre y se extenderá por una semana, para atender a más de 3 mil 200 familias.

DSC_8740

En un recorrido casa por casa, Miguel Burgos, atendió personalmente a los habitantes de Alicia Pietri y Batalla de Carabobo, sectores a los que se trasladó equipo médicos asistencial, registro civil, cuadrillas de servicios públicos, atendiendo problemática con el alumbrado, bacheo de calles y limpieza de espacios.

El alcalde Miguel Burgos resaltó que en ambas comunidades Alicia Pietri y Batalla de Carabobo, viven más de nueve mil personas, “esta jornada la venimos haciendo a lo largo y ancho del municipio Los Guayos, estamos saldando una deuda social con este pueblo guáyense, dando respuesta a los problemas que los aqueja”.

DSC_8783

En este sentido, prometió la recuperación y pronta activación del modelo policial en Alicia Pietri, garantizando vigilancia, para a su vez el transporte público pueda cubrir esas rutas. Asimismo desplegó cuadrillas de la alcaldía para limpieza de espacios utilizados irresponsablemente como vertederos de basura.

2 MIL 500 PERSONAS VACUNADAS

Durante la jornada de Gobierno de Calle, Miguel Burgos dijo que unas 2 mil 500 personas, recibieron aplicación de vacunas, un total de 2 mil 395 dosis, entre ellas contra el sarampión, polio, rubéola, toxoide tetánico, diftérico, además de atendieron en consultas médicas a mil 500 pacientes adultos mayores.

DSC_8787

Dicha jornada de vacunación se realizó en el ambulatorio de Batalla de Carabobo, además de la Escuela Luisa Teresa Monte Mayor y la Unidad Educativa Hijos de Bolívar, ubicada en Alicia Pietri. Adicionalmente se procedió a fumigar la zona, y como parte de la recreación la Dirección de Cultura, realizó actividades con los niños de la comunidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *