Home / Deportes / Fundadeporte realiza limpieza en las instalaciones del Complejo “Bicentenario Simón Bolívar”

Fundadeporte realiza limpieza en las instalaciones del Complejo “Bicentenario Simón Bolívar”

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el Complejo Deportivo “Bicentenario Simón Bolívar”, para el uso y disfrute de las diferentes disciplinas que se practican dentro de las instalaciones; Fundadeporte continúa las labores de mantenimiento y limpieza de tan importante centro competitivo de la entidad.

H2 (1)

Estas jornadas que de forma permanente se realizan en estos espacios, forman parte de las políticas deportivas emanadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, las cuales son ejecutadas por la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidido por Richard Navarro.

C1 (1)

“Gracias al apoyo de la Fundación Carabobo Te Quiero,  ejecutamos de manera conjunta las mejoras internas y externas a nuestras instalaciones deportivas; lo cual refuerza el trabajo que desde Fundadeporte se viene dando a favor de nuestros deportistas y atletas”,  expresó Navarro.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *