Home / Municipios / Metropolitanos Fútbol Club avanzó a 8vos

Metropolitanos Fútbol Club avanzó a 8vos

0B7V8367(Prensa Academia Puerto Cabello).-Con un global de 0-1 la Academia Puerto Cabello se quedó en la fase de los 16vos de final en la Copa Venezuela luego de que en la vuelta empatara a cero con Metropolitanos FC en el campo de la Universidad Santa María.

La Academia salió con toda la intención de presionar y plantear otro partido desde lo táctico al salir con un  4-3-3, mucha presión en zona medular y descargas por los costados ayudó a la gestación en ofensiva de Raudy Guerrero, Facundo Peraza y Alexander Guerra.

0B7V8402 (1)Hubo mucha paridad en el medio sector hasta que el equipo carabobeño explotó las bandas ocasionando reiterados tiros de esquina que inquietaron el pórtico de Tito Rojas. La jugada clave se presentó en un tiro libre servido para Edson Castillo quién impactó de cabeza pero su grito de gol fue ahogado por posición adelantada. Del mismo modo, pero esta vez desde el tiro de esquina Peraza provocó la estirada de Rojas, quién de un manotazo mando la esférica fuera y así, sin daños, se irían al descanso.

En la reanudación los porteños mantendrían la tónica pero la expulsión de Víctor Rivero condicionó el partido, Metropolitanos aprovechó ese bajón para aproximarse al arco de Fraga pero el guardmeta académico resolvió los tiros de Jorge “Zurdo Rojas”, Zamir  Valoyes, Arnold López y  compañía. Sin tiempo para más, Metro avanzó a los octavos de final gracias al tanto concebido en suelo porteño.

0B7V8239acaFicha Técnica:

Metropolitanos FC (0): Tito Rojas, Andrés Ferro* (Abraham Bahachill* 80’), Luis Carrillo, José Acosta, Andrés Sampedro, Anderson Arciniegas (Adrián Martínez (56’), Arnold López, Jorge Rojas, Zamir Valoyes, Santiago De Sousa* (Santiago Azpúrua* 70’) e Irwin Antón. DT: John Giraldo.

Suplentes sin jugar: Óscar Núñez, Josmar Zambrano, Jhonny González y Miguel Silva.

Academia Puerto Cabello (0): Claudio Fraga, Gleider Caro, Germán Ferreira, Óscar Conde, Víctor Rivero, Edson Castillo, Javier Rodríguez, Luis Barrios (Jhoan Arenas 80’), Raudy Guerrero (Eduin Padilla 86’), Facundo Peraza y Alexander Guerra (Jesús Herrera 60’). DT: Pedro Depablos.

Suplentes sin jugar: Junior Marcano, Juan Tineo, Marcelo Moreno y Carlos Guerra.

Amonestados: Arnold López 44’ José Acosta 64’ Jorge Rojas 87’ Adrián Martínez 90’+2 y Andrés Sampedro 90’+3 (MFC) Alexander Guerra 19’ Gleider Caro 20’ y Germán Ferreira 85’ (APC)

Expulsado: Víctor Rivero por doble amonestación al 34’ y 56’ (APC)

Arbitro: Ronny Cuevas (Guárico)

Asistente 1: Pedro Izzo (Guárico)

Asistente 2: Diego Sarmiento (Guárico)

4° Árbitro: Carlos Sáez (Guárico)

Estadio: Universidad Santa María en Caracas

Asistencia: 598 personas

Delegado FVF: Omar Hernández

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *