Home / Municipios / Censo de Transporte continúa en Puerto Cabello

Censo de Transporte continúa en Puerto Cabello

censo de transporte...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-Este jueves se reactivó el censo nacional de transporte en el municipio Puerto Cabello gracias a las labores de la División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt.

Estas acciones se realizan siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte para tener una data de los vehículos existentes en el país y de esta manera erradicar el contrabando de combustibles y garantizar repuestos a los conductores del parque automotor privado y público.

Según manifestó José Martín Castañeda, jefe de la División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía, los interesados en censarse deben acudir a las instalaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, donde serán atendidos hasta este viernes 17 de agosto.

Ratificó que los requisitos para el censo de vehículos son: el carnet de circulación, el certificado de propiedad del vehículo, el carnet de la patria y la Cédula de Identidad.

“El llamado es a todos los porteños a que se acerquen a censarse, los estamos esperando, estaremos en el terminal hasta mañana”, dijo Castañeda.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (22)

Arrancó en Carabobo la Batalla de la victoria de la verdad contra la censura y el fascismo

Con un llamado a derrotar a la censura, el fascismo y la mentira el Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *