Home / Seguridad Ciudadana / Policía Municipal de Puerto Cabello recuperó material estratégico en La Vaquera

Policía Municipal de Puerto Cabello recuperó material estratégico en La Vaquera

Abatido alias “El Pirata” al enfrentar a PoliCarabobo en Carlos Arvelo(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-Agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello recuperaron material estratégico en el sector La Vaquera de la parroquia Democracia.

Según declaraciones ofrecidas por el supervisor Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal, los funcionarios que se encontraban de guardia en la estación policial ubicada en el sector El Palito, recibieron la denuncia de parte de un ciudadano en la que indicaban que minutos antes habría sido despojado de su celular por varios sujetos, de los cuales uno estaba armado.

De acuerdo a lo indicado por el ciudadano, este hecho se registró en Taborda Vieja de la parroquia Democracia, específicamente en el sector La Vaquera, por lo que la comisión policial se trasladó al sitio y logró visualizar a sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

“Por lo dificultoso del lugar, los delincuentes no pudieron cargar con un trozo de conductor eléctrico revestido con aislante de material de cobre, con un largo de aproximadamente 80 metros, por lo que se procedió a trasladarse al centro de coordinación policial”, dijo Bastidas. De este procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía Secta del Ministerio Público

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H9 (2)

Cumplido acto de transmisión de mando de las ZODI de Aragua, Carabobo y Yaracuy

 Este sábado se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Zonas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *