Home / Municipios / Más de un millón de litros de hipoclorito han sido utilizados en Valencia para combatir el COVID-19

Más de un millón de litros de hipoclorito han sido utilizados en Valencia para combatir el COVID-19

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la misión Venezuela Bella, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encabezó la 25ta Jornada Nacional de Desinfección, Limpieza y Embelleciendo que se desplegó desde la Plaza Bolívar de la Ciudad.

_DSC0113

El primer mandatario municipal informó que hasta la actualidad han sido utilizados más de un millón de litros de hipoclorito durante las diferentes jornadas de desinfección realizadas en avenidas principales, centros de salud, organismos públicos y empresas privadas.

Marvez, quien estuvo acompañado por la directora regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, indicó que en esta actividad participaron organismos como el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Municipal de Valencia, los cuales se desplegaron por las calles del Centro Histórico y avenidas aledañas como Lara, Las Ferias, Cedeño, entre otras.

“Seguimos trabajando para garantizar la mayor protección de nuestro pueblo frente al COVID-19.  Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava por todo el apoyo brindado para seguir ejecutando acciones que nos permitan hacer frente a esta pandemia”, manifestó.

IMG-20200930-WA0133

Asimismo, recordó que gracias al lanzamiento de la misión Venezuela Bella se han podido recuperar diferentes espacios del Centro Histórico, como la calle Colombia, la plaza Negro Primero, plaza Páez, el colegio Fermín Toro, entre otros espacios.

Marvez destacó que, a pesar de la cuarentena que vive actualmente el país, la gestión que lidera se mantiene en la calle trabajando, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, para mejorar los diferentes servicios, al tiempo que apuntó que hasta la fecha han sido recuperados más de 33 kilómetros de vialidad con trabajos de iluminación, asfaltado, demarcación, poda y embellecimiento.

_DSC0195

“Este es un gobierno que, pese a las adversidades, se mantiene en las calles dando respuestas a los diferentes problemas que se presentan en las comunidades del norte y sur de la ciudad. Todos los niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, trabajamos de manera articulada para el bienestar de nuestra gente”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *