Home / Cultura / Más de cinco mil niños celebraron su día en el sur de Valencia

Más de cinco mil niños celebraron su día en el sur de Valencia

Con la participación de más de cinco mil niños provenientes de distintos sectores de la entidad, el Gobierno de Carabobo a través de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, celebró el Día del Niño en el Parque Recreacional Sur de Valencia, donde se dejó ver toda la majestuosidad de un evento multicolor con la presentación de actividades recreativas, musicales y culturales.

H6 (16)

Al inicio del evento los niños recibieron juguetes; posteriormente, disfrutaron de la puesta en escena de los pequeños y grandes talentos que integran el Talent Show, quienes   demostraron sus habilidades en canto, baile, danzas y actuación, brindando así, un toque musical a la jornada.

H1 - 2019-07-22T093233.071

Más adelante, los jóvenes de la Banda Show Drácula realizaron un recorrido por las instalaciones del parque interpretando temas al compás de los instrumentos musicales, mientras que la Escuela de Danza Nueva Generación, hizo lo propio con una destacada presentación artistica, la cualrecibió los aplausos del público e hizo merecedora de un reconocimiento otorgado por la Fundación Festivales de Carabobo y el despacho de la primera Combatiente, Nancy de Lacava.

Evento agasajó a los más pequeños

Germán Otero

Germán Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, indicó que este espacio recuperado por la gestión del gobernador Rafael Lacava, fue el escenario propicio para brindarles sonrisas y alegrías a los niños carabobeños.

 “Hoy vinimos a festejar en familia el Día del Niño. Junto al gobernador Rafael Lacava, a través de la gestión cultural promovida por la doctora Nancy de Lacava, hemos traído actividades culturales y recreativas para nuestros niños y el colectivo carabobeño, en el cual más de cinco mil personas entre niños, niñas y adolescentes disfrutaron del Talent Show, pintacaritas, colchones inflables, entre otras actividades”, indicó.

Rosalys Parra

Por su parte, Rosalys Parra, directora general del Despacho de la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, manifestó desde el evento que, “hoy nos encontramos desde el Parque Recreacional Sur disfrutando una vez más del Día del Niño, entregando cotillones y juguetes a los más pequeños, quienes además disfrutaron de juegos tradicionales, gincanas, Talent Show; en sí, obsequiando alegrías y regalando sonrisas a más de cinco mil niños residentes de comunidades adyacentes a este pulmón vegetal”, dijo.

Excelente iniciativa gubernamental

Yulitza Díaz

Entretanto, Yulitza Díaz, quien llevó a su hija a disfrutar de las atracciones desplegadas en el lugar expresó que junto a su familia disfrutó de todas las actividades “que ha desplegado el Gobernador, además venimos del parque Negra Hipólita y allí también habían distintas atracciones para celebrar este día. Me parece excelente este tipo de iniciativas que permiten recuperar algo tan importante como son las tradiciones

Dayana Jaure

Dayana Jaure, calificó este evento como un excelente regalo por parte del gobernador Rafael Lacava para el sano disfrute de los niños. “Mis hijas han disfrutado bastante de los bailes, las presentaciones en tarima, todo súper bien”, manifestó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (3)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *