Últimas Noticias...
Home / Municipios / Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low Center en Carnaval

Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low Center en Carnaval

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low Center de Valencia, durante el asueto de Carnaval, que inició el jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo.

 H2

Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt) de la Alcaldía de Valencia, informó que se activaron 2 mil 715 unidades de transporte para garantizar el traslado de los temporadistas.

“Fue una movilización exitosa, pudimos dar respuesta a cada uno de los usuarios. Gracias al despliegue de los cuerpos de seguridad no hubo hechos delictivos que lamentar”, aseguró.

Detalló que la costa carabobeña y falconiana siguen siendo la primera opción de los ciudadanos a la hora de disfrutar el asueto de Carnaval, pues las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche y Tucacas fueron los más solicitados.

Santander destacó que en la zafra fueron colocados tarifarios en cada lugar donde se embarcara, con el precio establecido en gaceta, para que el usuario no pagara más.

Asimismo, la funcionaria municipal destacó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del Gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere. 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20190423-WA0243

Alcaldía verifica data para garantizar distribución de alimentos en las comunidades

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *