Home / Municipios / Más de 2 mil 500 personas visitaron el ZooAquarium de Valencia durante Carnaval

Más de 2 mil 500 personas visitaron el ZooAquarium de Valencia durante Carnaval

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 2 mil 500 personas visitaron las instalaciones del ZooAquarium de Valencia, durante el asueto de Carnaval.

 H2

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “J.V. Seijas. Aquarium de Valencia”, indicó que en el marco de los “Carnavales Valencia Te Quiero 2019” ofrecieron una variada programación entre ellos, charlas educativas, pinta caritas, juegos y colchones inflables.

“Seguimos trabajando para ofrecerles a la ciudadanía un lugar de disfrute y entretenimiento, de contacto con el ambiente, los animales. Con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuamos trabajando para optimizar este principal atractivo turístico de la capital carabobeña”, dijo.

Muchos niños iban de la mano de sus padres, disfrazados mientras conocieron las áreas del zoológico, acuario y aviario, así como la granja de contacto, en la que pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana.

Niño destacó que estos espacios siguen siendo una alternativa de recreación y sano esparcimiento para las familias valencianas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *