Home / Infraestructura y Vialidad / Más de 600 familias en Ciudad Chávez recibieron título de propiedad

Más de 600 familias en Ciudad Chávez recibieron título de propiedad

IMG_0050Este jueves, el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, en nombre del gobernador Rafael Lacava, entregó 650 títulos de propiedad a los habitantes del urbanismo Ciudad Chávez, ubicado en el municipio Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

La actividad contó con la participación del responsable de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad, Iván Piña, representantes del Saren y el poder popular representando por los beneficiarios, quienes demostraron su alegría y agradecimiento por recibir este importante beneficio.

El Secretario de Gobierno dijo que esto es un logro del líder Hugo Chávez, del presidente Maduro y ahora del gobernador Rafael Lacava. “Se está haciendo justicia social con todos ustedes, nadie podrá quitarle su vivienda, ahora ustedes son los únicos dueños de estos apartamento”, señaló.

Asimismo, informó que de los 3 mil 456 apartamentos que hay en este urbanismo hasta la fecha ya se han entregado 2 mil 700 títulos de propiedad. “El gobernador Lacava está trabajando arduamente para protocolizar los más pronto posible a todos los habitantes de Ciudad Chávez”, aseguró.

IMG_9956Por otra parte, señaló que con esta entrega de títulos se desmiente la ola de mentira que Julio Borges anda promoviendo en contra de la de la Misión Vivienda. “Con esta actividad desmentimos la misión maqueta que dice ese dirigente opositor de que el Gobierno Nacional no entrega títulos de propiedad, aquí estamos protocolizando a 650 familias que hacen vida en las torre 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24”, aseguró.

Sueño cristalizado

Entre tanto Iván Piña, responsable de la Gran Misión Vivienda en Carabobo, hizo énfasis en que no se puede dejar envenenar al pueblo con una supuesta operación maqueta, destacando que, “aquí tenemos cristalizado el sueño de muchos valencianos y del Gobierno Nacional”.

IMG_0004En el mismo particular, pidió a los beneficiarios que soliciten créditos en otras instancias para remodelar su vivienda. “No se queden con la entrega de la vivienda nada mas, vayan más allá de esta entrega”, dijo.

Para finalizar, Franmary Vivas, habitante del urbanismo, agradeció la entrega de su título de propiedad al gobernador Rafael Lacava. “Estoy muy contenta porque ya tengo en mis manos el titulo de mi apartamento, esto es un sueño hecho realidad”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *