Home / Municipios / Más de 400 niños fueron beneficiados con jornada de salud en Trapichito

Más de 400 niños fueron beneficiados con jornada de salud en Trapichito

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 400 niños fueron beneficiados con jornada de salud, organizada por la Alcaldía de Valencia, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) del sector Trapichito en el sur de la ciudad.

 h2 (2)Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que, con el objetivo de brindar atención médica gratuita a la población más vulnerable, en esta oportunidad se trasladaron al CAMO de Trapichito, donde ofrecieron medicina general, vacunación y desparasitación.

“Cumpliendo con las políticas de salud implementadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nos desplegamos en este importante sector del sur de Valencia, para garantizar atención medica sin costo alguno”, dijo.

h1 (7)Detalló que durante la actividad, más de 150 niños fueron evaluados con medicina general, 104 recibieron dosis de Pentavalente, Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis), Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), con la finalidad de proteger a la población, al tiempo que agregó que 146 infantes fueron desparasitados.

Izaguirre reiteró que este tipo de programas sociales seguirán recorriendo las comunidades con el propósito de brindar bienestar a los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *