Home / Municipios / Presentada por primera vez en Bejuma la Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera

Presentada por primera vez en Bejuma la Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera

JTD02

(Prensa Alcaldía de Bejuma).-Más de cuarenta músicos de la Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera se presentaron por primera vez en la Aldea Artesana Don Viviano Vargas, gracias a los enlaces del alcalde Rafael Morales en conjunto con las direcciones de Cultura y Turismo y de Educación y Deporte.

Entre mandolinas, bandolas llaneras, guitarras, cuatros, maracas, contrabajo eléctrico y el arpa, los presentes disfrutaron del Gran Concierto de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera. Durante el concierto interpretaron El Diablo Suelto de Heraclio Fernández, Caballo Viejo del maestro Simón Díaz, Puerto Cabello de Italo Pizzolante y Vanessa Vaes interpretó Clavelito Colorado y Valencia con arreglos para la sinfónica y por último en un popurrí venezolano.

Por su parte Alí Cruces director de la Orquesta Regional Alma Llanera agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Bejuma por la organización y masiva participación del pueblo bejumero a estas actividades que realzan el talento de niños y jóvenes por la música.

La Autoridad Única en Educación del municipio manifestó que este Gran Concierto es para disfrutar en familia del talento de jóvenes promesas de la música “cumpliendo los lineamientos de nuestro alcalde para enaltecer la cultura dentro de nuestro municipio, hoy nuestro pueblo disfruta de la Orquesta Regional Alma Llanera”.

Cabe destacar que la apertura del concierto estuvo a cargo de la coral de niños de la E.B Antonio José Crespo Garrote dirigidos por Edixón Cira, de la Orquesta de Cámara de la Casa de la Cultura de Bejuma, bajo la dirección de Pedro Vásquez. También se presentaron la agrupación Zona2 de Rafael Rodríguez y Art For Dance con la actuación especial de la niña Ana Julia García.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *