Home / Municipios / Más de 40 toneladas de asfalto fueron aplicadas en el sector Carmen Norte de Valencia

Más de 40 toneladas de asfalto fueron aplicadas en el sector Carmen Norte de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en atención a las solicitudes de las comunidades organizadas, llevó el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” al sector Carmen Norte B, de la parroquia Santa Rosa.

H2 (76)

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, informó que en esta oportunidad fueron aplicadas más de 40 toneladas de asfalto, específicamente en la calle Branger de esta comunidad.

 “Seguimos trabajando para dar solución a los problemas en materia de vialidad a las diferentes comunidades de las nueve parroquias del municipio Valencia, gracias a los esfuerzos realizados por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez para la recuperación de la ciudad”, dijo.

 Tovar mencionó que en la urbanización Ritec, cercana al sector Carmen Norte B, también se realizó la reparación de una tubería de aguas servidas gracias a la dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia en conjunto con Hidrocentro.

 Por otra parte, afirmó que el plan de recuperación vial también se está ejecutando en la avenida Las Ferias, donde se estima la aplicación total de más de 160 toneladas de asfalto en ambos sentidos, así como la pintura de los brocales y la demarcación vial.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *