Home / Institucionales / Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó mantenimiento en hospitales de la región

Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó mantenimiento en hospitales de la región

Equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó labores de poda y saneamiento en las áreas verdes de los hospitales Carlos Sanda del municipio Carlos Arvelo y Dr. Enrique Tejera de Valencia, a fin de mejorar las condiciones de salubridad en dichos centros asistenciales.

V1 (12)

Karol Duarte, presidenta de la fundación, indicó que el trabajo constó con el desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales, así como de basura urbana depositada en los alrededores.

 Agregó que, para llevar a cabo esta faena, tanto adentro como en las adyacencias del mencionado nosocomio, cuadrillas de limpieza hicieron uso de cepillos y rastrillos entre otros implementos.

 “Nuestras acciones dan apoyo a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava de fortalecer la salud en el hospital, estamos apoyando a la limpieza de las áreas verdes con el propósito de reducir los riesgos que ocasiona el crecimiento de la maleza, como lo es por ejemplo, la proliferación de criaderos de zancudos u otros insectos”,expresó.

H1 (71)

Asimismo destacó la importancia del cuidado y el mantenimiento de los espacios que rodean a este centro de salud, por lo cual manifestó que desde la fundación Carabobo Te Quiero se está dando el apoyo focalizado al trabajo en equipo “porque nuestro objetivo es cambiarle el rostro a la región”.

 Por otra parte, detalló que trabajadores también realizaron la poda de árboles frente a la maternidad Hugo Chávez en el Hospital Central de Valencia. “Se hizo uso de brazo hidráulico, así como de un camión tipo volteo que efectuó faenas de la disposición final de la basura vegetal”, dijo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20230616-WA0187

Bricomiles inician rehabilitación del Consultorio Popular Simón Bolívar

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes el Gobierno de Carabobo a través de la Fundación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *