Home / Seguridad Alimentaria / Más de 300 cajas de huevo entregadas en Naguanagua

Más de 300 cajas de huevo entregadas en Naguanagua

H1 (62)

Este viernes Alimca realiza entrega de huevo en el municipio Naguanagua, como parte del Plan Nacional Proteico, que se desarrolla desde hace más de dos meses en la entidad carabobeña.

Un total de 399 Cajas de huevo son distribuidas en esta localidad para beneficiar a 4 mil 798 familias naguanagüenses, mediante entregas directas realizadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El presidente de Alimca José Ávila, informó, que el beneficio entregado es vendido a precios solidarios y que sirve para complementar los alimentos distribuidos mediante las cajas Clap.

El cartón de huevos “es vendido a cada jefe de familia a un costo de 500Bs incluyendo el transporte” así lo dio a conocer, Grissel Lara, enlace del municipio Naguanagua, en el que también añadió que el bloque 3 ha sido beneficiado en entregas anteriores con ventas de pollo y carne.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *