Home / Municipios / Más de 3 mil toneladas de asfalto han sido aplicadas en comunidades de Valencia

Más de 3 mil toneladas de asfalto han sido aplicadas en comunidades de Valencia

Más de 3 mil toneladas de asfalto han sido aplicadas en distintos puntos de la capital carabobeña, como parte de los trabajos de recuperación vial que ejecuta  la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

_DSC3096

El alcalde Alejandro Marvez, durante una inspección este viernes a las labores ejecutadas en la urbanización Los Bucares de Flor Amarillo, resaltó que durante la semana se han aplicado más de 50 toneladas de  asfalto en esta comunidad, acciones que se desarrollan para dar respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía.

Indicó que en la jornada el personal realizó la remoción de la capa asfáltica y  asfaltado, lo que permitirá dignificar así  a habitantes, transeúntes y peatones que circulan por esta importante vía de la parroquia Rafael Urdaneta del sur de la jurisdicción.

“Seguimos en la calle trabajando, atendiendo las solicitudes de las comunidades porque son ellos los que gobiernan cumpliendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien le damos total respaldo. Cuente con este alcalde que junto al gobernador atenderemos con compromiso los problemas de nuestra gente”, dijo.

 _DSC3200

Destacó que el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” llegó esta semana a la avenida Bolívar Norte, específicamente la avenida Monseñor Adams y el elevado El Viñedo de la parroquia San José  y la avenida principal B en el sector Canaima frente al módulo del mismo nombre, zonas en las que también se desarrolló un Plan Cayapa por parte del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

El mandatario local añadió que estos trabajos están siendo ejecutados gracias a la participación del Poder Popular, Consejos Comunales y delConsejo Local de Planificación Pública de la jurisdicción, quienes lo acompañaron en el recorrido por la comunidad, así como la presidenta de Iamvial, Sana Rafeth.

Sigue activo Pan de Recolección de Basura

Marvez aprovechó la oportunidad de para resaltar que desde el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), se mantiene e  intensifica el plan de recolección basura y desechos sólidos a lo largo y ancho de la ciudad, con el despliegue de cuadrillas de limpieza y camiones recolectores.

Recordó a la colectividad que los camiones recolectores se mantienen realizando su recorrido habitual y en los horarios establecidos en las distintas parroquias del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *